Call Us Today: 1-305-890-6226

Marketing Inmobiliario de Miami

MARKETING INMOBILIARIO DE MIAMI

En el extremadamente competitivo mercado de bienes raíces de Miami de hoy, necesita llegar a más compradores potenciales y diferenciarse del resto. Tomar fotos de listado con un iPhone y simplemente ingresar la propiedad en el MLS no es suficiente.

¡LA MANERA EN QUE SU REALTOR MARKETES SU PROPIEDAD IMPORTA!

Así es como obtenemos la mayor exposición para su propiedad:

Fotografía profesional: nos aseguramos de que su propiedad se destaque cuando los compradores buscan bienes raíces en el internet. La gente suele decir “una imagen vale más que mil palabras”. Cuando se trata de bienes raíces, esta es una de las herramientas más importantes para mostrar las mejores características que su propiedad tiene para ofrecer.

Recorrido en video por su propiedad: ahora, más que nunca, el video es una herramienta esencial para exhibir su hogar. Los compradores quieren ver la casa en tiempo real y nada mejor que un video profesional.

Marketing en redes sociales: entendemos definitivamente el poder de las redes sociales para darle a su propiedad la máxima exposición al apuntar a los compradores que buscan comprar en Miami. Si está leyendo esto ahora, lo más probable es que haya visto nuestro anuncio en las redes sociales. Nuestros anuncios de Facebook son efectivos y generan una mayor exposición a nuestros anuncios. Instagram les dará a los compradores una perspectiva diferente al navegar a través de nuestras fotos y videos profesionales.

Páginas de destino de alto rendimiento: definitivamente animamos a los compradores a navegar por nuestra pagina de web y listados, pero al mismo tiempo también queremos asegurarnos de filtrar a través de los compradores de ventanas. Nuestras páginas de destino hacen exactamente eso, al alentar a los compradores serios a completar un formulario para ver más detalles sobre la propiedad. Esta es una herramienta tremenda para ayudarnos a encontrar compradores calificados para su propiedad.

Email Marketing: hemos estado haciendo bienes raíces por más de 10 años. Hemos establecido muchas relaciones con corredores y corredores de bienes raíces a lo largo del camino. Tenemos una extensa lista de correos electrónicos de agentes y corredores de bienes raíces que hemos hecho negocios en el pasado y compartimos nuestros listados con ellos en caso de que tengan un comprador que puedan traer a su propiedad. Es importante tener esa conexión personal con otros corredores, por eso nunca compraremos una lista de correo.

Optimización de la pagina de web: tenemos dos paginas de web que generan una gran cantidad de tráfico cada mes de compradores potenciales que buscan comprar en Miami. Hemos gastado una gran cantidad de dinero en SEO (optimización de motores de búsqueda) para que las dos paginas web obtengan mejores calificaciones en muchos de los motores de búsqueda más populares. Nuestras paginas web también son compatibles con dispositivos móviles. Entendemos que la búsqueda móvil es parte de la vida ahora y todos usan su teléfono para hacer muchas cosas, incluida la búsqueda de bienes raíces.

Experiencia y conocimiento: nos enorgullecemos de conocer el mercado. Nos gusta estar a la vanguardia de las tendencias para asegurarnos de que estamos preparados para asesorar a nuestros clientes. La experiencia y la forma en que comercializamos sus asuntos de propiedad. Entendemos lo que se debe hacer para aprovechar el estado actual del mercado de bienes raíces de Miami.

¿Curioso de saber cuánto vale su propiedad?

¿Listo para conversar con uno de nuestros agentes?